Share
rotate background

nosotros-wileny-proyectos-inmobiliarios

WILENY S.A. es una compañía inmobiliaria constituida en el Ecuador en el año 2005 con capital 100% ecuatoriano cuyo objetivo es impulsar todo tipo de proyectos de construcción con mayor énfasis a las de tipo habitacional -familiar.

Con este fin estamos desarrollando el proyecto denominado Nueva Urbanización “Panorama” situado en el Km. 3.5 de la vía Duran tambo, frente a la Ciudadela Panorama. Nuestro alcance llegará a cubrir 163 soluciones habitacionales en lo que se refiere a la primera etapa y proyectándonos a realizar también la construcción de 263 soluciones habitacionales en una segunda etapa.

Buscamos ejecutar  proyectos con gran nivel de planificación y  diseño en la construcción con alta calidad en la construcción de los mismos y al costo más beneficioso para nuestros clientes, resaltando además la honestidad, seriedad y cumplimiento en la obra que se entrega.

Misión
Satisfacer la necesidad de nuestros clientes, brindándoles la mejor atención y asesoramiento, con calidad y profesionalismo.

Visión
Encaminarnos hacia la realización de proyectos que nos permitan ubicarnos entre las empresas inmobiliarias más confiables del país cumpliendo con las normas de bienestar social.